"Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva."
Romanos 6:4

En Cristo, recibimos una transformación radical, un cambio completo que nos capacita, nos libra de la esclavitud anterior, para dejar atrás la vieja vida y caminar en una vida nueva en esperanza, libertad y propósito.
En Cristo, experimentamos la muerte al pecado y la resurrección a una vida "ya no más de espaldas, sino de cara a Dios".
Esta vida nueva es una nueva relación con Dios que transforma mi relación con los demás.
Es la vida, donde el pasado ya no nos define, cuando arrepentidos nos confesamos delante de Él, DIOS NOS PERDONA, borra el pasado por malo que sea.
Somos invitados a vivir como hijos de Dios, llenos de Su luz y Su paz. No es una mejora de lo viejo, sino el comienzo de una vida que tiene a Dios por padre. (Juan 10:10)

¿Por qué aceptar? Primero, porque es la verdad. 

 • Es el propósito de Dios ante la vida vieja que nos esclaviza y nos roba el para qué vivir el presente, y nos lleva sin Dios y sin esperanza en el mundo.

• La vida nueva nos libera del dominio de las tinieblas y nos traslada al reino de Cristo, donde conocemos el verdadero gozo, propósito y plenitud.

¿Cómo comienza?

• La vida nueva comienza con el arrepentimiento: una renuncia feliz a la vieja vida, que por la revelación (iluminación) de su Espíritu, entendemos, que Dios nos llama a abrazar el glorioso camino de libertad en Cristo.

• Confesar es como pasar por la puerta estrecha, exige nuestra intención y esmero. De ahí, somos llamados a caminar por la senda angosta de la santificación, creciendo día a día en semejanza a Jesús.

El poder de la vida nueva: "De su interior correrán ríos de agua viva" (Juan 7:38). Este poder fluye desde el Espíritu Santo en nosotros, transformando nuestra vida desde adentro hacia afuera y capacitándonos para vivir en unidad, santidad.

Este 2025 andaremos en vida nueva

• Dejaremos atrás lo viejo, un día a la vez.
• Abrazaremos a Cristo, nuestro mayor tesoro.
• Caminaremos juntos un año de transformación espiritual y crecimiento en unidad y santidad.

Que el Señor nos ayude a cumplir estas intenciones.
En la seguridad de las palabras del Señor "y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano." (Juan 10:28) Amén. 

Metas de oración para la Iglesia

  1. Los pastores sean renovados, fortalecidos y guiados por el Señor.
  2. Mayor compromiso en el servicio, crecimiento y unidad en amor.
  3. Campañas evangelísticas con plataforma movil.
  4. Más hermanos dispuestos a llevar adelante la obra de extensión en regiones y misiones dentro y fuera de Argentina, y sostén para las que están en funcionamiento.
  5. Avivamiento, despertar y renovación en el Espíritu.
  6. Se completen las obras que están en ejecución: estudios de Canal Luz, CECIEMA, templo en Salta; y la ampliación del Templo Central se ponga en marcha con recursos extraordinarios.
  7. Nuevas almas se añadan a la Iglesia.
  8. Canal Luz avance en la producción de contenidos con traducción en distintos idiomas.
  9. Mutual La Roca alcance nuevos servicios, más profesionales, atención a gente en situación de calle, centro de rehabilitación de distintas adicciones, mujeres solas y niños sin hogar.
  10. Docentes especiales para niños con capacidades diferentes. Residencial de ancianos.
  11. Unidades de transporte propias para el traslado de los hermanos.
  12. Predio propio para recibir a hermanos de misiones y regiones.
  13. El Instituto Bíblico de Capacitación Ministerial sume niveles avanzados, capacitación a distancia, escuela Bíblica para niños.
  14. CECIEMA con Universidad propia, posgrados, nuevas carreras, academia de idiomas para adultos y niños.
  15. Centro de deportes de alto rendimiento.
  16. Programas de alfabetización integral.
  17. Una iglesia que mantenga la pasión y amor por los perdidos para recibir a quienes se han apartado y regresan.