Mobirise Website Builder

DE PODER EN PODER

Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, Que va en aumento hasta que el día es perfecto.
Proverbios 4:18

Esta imagen poética refleja nuestra senda como justos, comparándola con la luz que gradualmente aumenta hasta que el día es perfecto. En esta metáfora, vemos nuestra lucha constante contra la degradación moral, resistiendo activamente la decadencia en nuestro caminar por la obra del Espíritu Santo.

Entendemos que la creación misma está bajo una maldición
debido a nuestros pecados, como se revela en Génesis 3:17. Sin embargo, Romanos 8:19-23 nos ofrece la esperanza de liberación, mostrándonos que toda la creación anhela el día en que nosotros, como hijos de Dios, seremos transformados y la maldición será eliminada.

Jesús nos llama a buscar primeramente el reino de Dios y entendemos que este reino es un espacio de infinitas posibilidades. No solo debemos mirar, sino entrar y hacer tangible ese reino invisible en nuestra realidad. Recordando la historia de la tormenta en el lago de Genesaret, vemos que más allá de las apariencias caóticas externas, el reino de Dios es un lugar de poder y paz.

Vamos de gloria en gloria, nuestra transformación es constante, iremos de poder en poder (Salmo 84:7). Aún en nuestras debilidades y luchas encontramos la verdadera fortaleza.

A esto te llama el Señor, a ir a más, crecemos más, nos santificamos más, crecemos en poder y gloria, esa es la senda del justo.

METAS DE ORACIÓN
PARA LA IGLESIA

  1. Avivamiento en el corazón de cada hermano del ministerio, en unidad, testimonio, fidelidad y disposición al servicio de Dios. Crecimiento del cuerpo pastoral.
  2. Que los corazones de quienes se apartaron regresen en arrepentimiento a los pies del Señor.
  3. Avivamiento espiritual en cada Grupo de Crecimiento, con campañas, obras musicales y teatro para evangelizar en barrios y plazas. Multiplicación sobreabundante de almas para Cristo.
  4. Expansión de la IEMA a nivel regional, provincial, nacional e internacional, con un equipo misionero que visite y respalde las actividades, y un Centro de Convenciones en cada zona, región y ciudad principal.
  5. Recursos y ofrendas extraordinarias para la adquisición de propiedades, ampliación y equipamiento del templo.
  6. Ampliación y mejoras en CECIEMA: equipos de refrigeración y calefacción para aulas, así como ampliación en el nivel educativo con la Universidad, EEMPA y escuela de oficios con títulos oficiales.
  7. Completar la obra del nuevo estudio de Canal Luz.
  8. Canal Luz llegue vía satélite a todos los continentes en distintos idiomas e incursión en nuevas plataformas de distribución.
  9. Clínica La Roca con tecnología médica avanzada, nuevas áreas de cobertura y más profesionales.
  10. Hogar para ancianos, niños, clínica para tratar adicciones y comedor para personas en situación de calle.
  11. Predio propio para retiros ministeriales y campamentos.
  12. Transporte para el traslado de hermanos.
Mobirise

Metas de oración personales

Metas de oración de Grupo de Crecimiento

Instructivo para imprimir